Garantía de calidad

SI NO TENEMOS LO QUE BUSCAS TE LO CONSEGUIMOS

Nuestra política de “si no tenemos lo que buscas te lo conseguimos” surgió porque nosotros realmente nos dimos cuenta de que eso era lo que estaba pasando realmente.

Si ponemos el ejemplo de televisiones podríamos nombrar 20 marcas de televisiones en este momento y manejar modelos de 22” hasta 80” que son las comerciales y eso porque es una de las áreas de los productos electrónicos, pero podríamos entrar de video, equipos de sonido, equipos de comunicación y de cualquier otro producto o gadget, entonces está muy difícil tener un stock de todo lo que hay en el mercado en estos momentos, y entonces eso lleva a nuestros clientes al slogan de nosotros “si no lo tenemos te lo conseguimos” porque realmente no podemos tener todo, pero lo bueno de esto es que ni la competencia lo puede tener y muchas veces ni el distribuidor lo puede tener, nosotros creemos muchas veces que más personas que están casadas con alguna marca y eso pasa todos los días y no necesariamente significa que se concretará la venta, significa que se le va a poder surtir al cliente lo que se necesita y antes de que el cliente decida si lo que necesita es la refacción, la reparación o el accesorio lo decide comprar con nosotros porque hoy en día tenemos otro problema y es que el cliente tiene la opción de comprar o cambiar otro artículo como no lo tenía antes, entonces eso nos lleva como se vive la vida hoy en día que es más rápido.

En Electrónica Lam no somos una empresa que se limite a ofrecer productos a nuestros clientes de un catálogo, por lo tanto nuestra verdadera diferenciación con otras empresas es que tenemos un margen de acción mucho más grande por lo que eso nos da la ventaja de que podemos solucionar problemas y no nos limitamos a consultar un catálogo, sino que tenemos a nuestra disposición un universo de proveedores que es actualmente la electrónica. Si los proveedores están en Alemania o China no tenemos ningún reparo en traerlas desde allá por lo que le exponemos a nuestros clientes los tiempos que te den con los fletes, los trámites a realizar con la importación y la logística en traer los productos hasta donde nuestros clientes lo necesiten.

Actualmente tenemos registrados en Electrónica Lam más de 200 proveedores que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de nuestros proveedores tiene un aditamento en particular que nos ayuda con diversas soluciones para nuestros clientes. Hoy en día manejamos proveedores a nivel internacional con los que ya tenemos más de cinco años trabajando quienes son los que nos ayudan mucho con los casos especiales o de necesidades altamente específicas y demandantes. Esto nos ayuda a tener un taller global y preferimos que si vamos a conseguir algo lo tenemos que conseguir de donde se está fabricando para hacerle llegar a nuestros clientes lo mejor del mundo.

En Electrónica Lam estamos en la mejor disposición de brindar soluciones específicas a nuestros clientes.

CONCIENCIA CON EL MEDIO AMBIENTE

En Electrónica Lam nos gusta decirle a las personas, sobre todo en el giro de las reparaciones, que tienen que considerar el aspecto de que ya hay mucha basura electrónica. Si no arreglan la televisión la van a tirar y se generará más basura electrónica como si fuera algo que nos faltara, basura electrónica sobra en el mundo, contamina y diariamente se genera toneladas de basura. Por eso hay que generar nosotros que tengamos la conciencia tranquila de que estamos haciendo bien las cosas porque al final, alguien se deshace de mucho material electrónico porque no sabe que lo puede reparar o no sabe a donde llevarlo, entonces ese es un argumento que nosotros utilizamos para convencer a nuestros clientes, los ayudamos a revisar su equipo y si sus equipos actualmente están en muy buenas condiciones y tecnológicamente todavía está dentro de una buena gama de beneficio al consumidor y reparar el equipo será por un costo menor que por el de comprar uno nuevo, entonces generamos conciencia en nuestros clientes de no tirar sus aparatos electrónicos. Muchas veces funciona y otras veces no, finalmente la decisión final la tiene el cliente que las personas decidan darse el lujo de comprarse algo nuevo es muy bonito y no se los puedes quitar.